04 diciembre 2006

hola bienvenidos .........un vistazo al origami desde el los moviles.....figuras quietas nunca...



Esta en mi vision un poco loca del origami





Soy diseñadora industrial....y en mi vision del mundo todo esta en constante cambio y movimiento



Y no concibo la vida util de las figuras que se realizan en origami...como simples, piesas de escritorio o de biblioteca....hay quietas, estáticas, acumulando polvo como a algunos nos a pasado....jejeje...digo por que a mi tambien me sucedio...y da pesar dejar que se pierdan por causa del paso del tiempo y de las condiciones ambientales





Aqui presento algunas alternativas de composiciones...no obedesco a reglas establecidas..espero...o si lo hago no me doy cuenta.............





Nueva vida y uso a las figuritas, componer con ellas y darle nuevos espacios a esa creaciones que nos enorgullecen o a esas figuras que dieron tanto problema hacer y por fin se terminaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan hermosos tu atrapa-sueños. Angelica

Anónimo dijo...

Estan fantasticos los moviles, quisiera que publicaras una pequeña explicacion de como hacerlos. Felicitaciones,
Maruja.