23 junio 2008

MUCHOS PANDAS EL DÍA DE HOY


Hola hoy quiero mostrarles uno de los animales que mas adoro en este mundo...jijiji, los Pandas, lindos ositos de color blanco y negro, normalmente viven en oriente, ellos se alimentan de bambú, y pues en esos lugares es donde se encuentran grandes bosques de cañas sembradas, el habitad de estos osos gigantes.
bueno les voy a mostrar algunos modelos plegados en origami.
y a continuación.....................PANDAS A TODO COLOR.........


Estos modelos no los he plegado yo, bueno solo uno....los otros me los han regalado amigos muy especiales....... gracias a ellos, por sus detalles.
Son animalitos muy juguetones y trate de mostrarlo en las fotos, no tenia bambú verde pero, creo que logre un efecto interesante.......

5 comentarios:

Leyla Torres dijo...

Bonita la colección de osos panda, Luz Adriana. Haz plegado el oso panda marcapáginas de Román? Te lo recomiendo! Me encantaría saber quienes son los autores de estos que tienes aquí.

Juanfran dijo...

Muy bonitos! el que más me gusta de esos es el de Román Diaz. Yo también lo he plegado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Luz muy bobito tu talento, a mi tb me gusta el origami Saludos desde Santa Cruz Bolivia
Osvaldo Diaz
http://pasionorigami.wordpress.com

Anónimo dijo...

Precioso el blog... te felicito!!!!
los ositos son deliciosos y las muñecas tambien... no se muy bien con cual quedarme...
te mando un abrazo desde el sur ...
meri affrannchino
Rosario -Argentina

Magic Fingaz dijo...

Bravo,j'adore!