05 junio 2009

KUDASUMAS PARA TODOS

Hola, hacia ya unos cuantos meses, no me pasaba por acá, pero hoy quiero compartir mis más recientes creaciones, han surgido de momentos muy tristes, pero algo bueno tienen que dejar este tipo de momentos así que os muestro lo que surgió
aun no tienen nombres...
mmmm recibo propuestas para nombrarlas,


bien acá se las presento...



bueno esta primera se realiza con 30 hojitas de 2 x1 y el cúbito de abajo con el mismo módulo pero solo se necesitan 12




la siguiente.... se me ocurrió que se puede llamar " Esfera Coral", estaba viendo un programita del mar y se pensé por q no hacer un homenaje a los corales marinos... que por causa de la contaminación que termina en el mar se están acabando, pues bueno... a estos seres tan especiales y hermosos esta Figura en su nombre



la siguiente también es de 30 modulillos y se realiza de una pieza cuadrada de papel en las uniones da la impresión de estrellas de cinco puntas



la pieza que viene a continuación, fue inspirada en el Arabesque de Mio Tsugawa
es una figura que personalmente, me encanta
y se la he regalado a varios amigos origamistas.....
y pues en ella me base , para la creación de esta kusudama



la ultima es hermanita de otra la cual me he terminado...
cuando las ubique juntas se darán cuenta de su gran parecido




bueno mi entrada del día de hoy finaliza ya, solo me resta contar que estas figuras todas se realizan con 30 piezas, obviamente son modificables y no solo se pueden plegar las figuras de las fotos, con sus módulos se pueden hacer otro tipo de composiciones...

espero q estas figuras sean de su agrado, espero sus impresiones en los comentarios...

relacionado con sus diagramas....... estamos ubicando una publicación así que....

todavía falta tiempo para ello

un feliz día para todos

6 comentarios:

Manuel Herrera (Manolopolo) dijo...

Que Modulares mas lindos me gusta mucho en el que haces monenaje a los corales... espero un dia aprenderlos :P
un Abrazo caruloso para ese frio ;P

Tércio dijo...

Muito lindos seus kusudamas adorei o segundo, cheio de postas.
Abraços.

Tércio dijo...

Quis dizer: "adorei o segundo cheio de pontas, a Esfera Coral"

Rosa&Chic dijo...

Me super encanto tu trabajo, eres artista de corazon, tu titulo es perfecto para tu blog, realmente haces maravillas en papel, BUENO LA VERDAD ES Q TENIAS Q SER COLOMBIANA (MODESTIA APARTE) JEJEJE
Gracias por visitar mi blog.
Extraño inmensamente mi pais COLOMBIA, pero ver blogs como el tuyo me hacen sentir muy orgullosa
felicidades
Un abrazo
Angie Hurtado

czar dijo...

http://www.mediafire.com/?drso6sr6720169d aca les deko algo para practicar

Vicky dijo...

Están preciosísimos si esto es la tristeza ¿cómo será la alegría?